Haz un video desde tus presentaciones en Power Point.


Con esta aplicación podrás convertir tus presentaciones de Power Point a videos, permitiendo pasar los formatos ppt a formatos tan usuales como MPEG, AVI, MP4, WMV, FLV, MOV, ASF, 3GP y 3GP2 pudiéndolos publicar en Internet.

Podemos descargarlo libremente pulsando AQUI en donde existe, por ser gratuito, sólo la posibilidad de conversión al formato MOV. La instalación del software es sencillo y una vez ejecutado el programa, debes registrarte para que llegue a tu correo la clave de acceso. Seguir los pasos para la instalación y configuración es muy sencillo.

Sólo es cuestión de unos minutos para disfrutar de un lindo video partiendo de nuestras presentaciones electrónicas.

Software libre en... Cdlibre


Cdlibre.org es una página cuyo autor es Bartolomé Sintes Marco, que ofrece imágenes de discos en CD y DVD con un amplios catálogos de Software Libre listos para instalar en Windows.

Todos los primeros lunes de cada mes actualizan su catálogo de ofrecimiento que puedes explorar para realizar las descargas que te interesen, de manera indivudual o, si lo prefieres, realizar la descarga completa en un solo CD de manera reducida.

También te dan una descripción en español de los distintos software del catálogo, pudiendo elegir la que más te guste según las características descritas. Además de que todas las aplicaciones están organizadas por temáticas.