Comparte tu escritorio de manera remota


LogMeIn permite compartir nuestro escritorio de Windows hasta con 100 usuarios, esta posibilidad es interesantísima en el momento de querer dictar clases, conferencias o seminarios online.

Para ello debes acceder al sitio LogMeIn en donde primeramente puedes cambiar el idioma. Una vez realizado el cambio, haz clic en el botón de “Compartir”, para iniciar la descarga de una pequeña aplicación “servidor”. Al ejecutarse, nos enviará un código de 12 dígitos, que será el que enviaremos a todos los que deseen visualizar el escritorio.

Luego, nuestros invitados tendrán que acceder también al sitio web de LogMeIn Express e ingresar el código que les hemos dado y hacer click en el botón de “Ver”, sin necesidad de realizar la descarga porque para ellos todo funciona desde el navegador.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Hola:

Muchas gracias por la descripción de este producto. Me gustaría darle a conocer un programa totalmente gratuito y fácil de usar tanto para uso empresarial como privado. Mikogo ofrece usa serie de aplicaciones entre las que se encuentran: compartir escritorio, asistencia remota, transferencia de archivos y mucho más. Para más información se puede dirigir a http://www.mikogo.es donde descubrirá toda la magia de este programa. No dude en comentarnos su opinión.
Saludos cordiales,

Enrique Castellanos
The Mikogo Team

Publicar un comentario